Cuatro por cuatro, Jeep Rescue 4 x 4 modelo de jepp, características jep.
Diseño del grupo chrysler, base resistente, capacidad de rescate....

Jeep Rescue

Eficacia Inigualable, Insuperable y Definitiva.Diseñado para superar las más extremas y exigentes condiciones, el prototipo Jeep.


Características

Rescue no es sólo el definitivo vehículo de búsqueda y rescate, es la ejecución definitiva de un vehículo todoterreno Jeep.

Combinando la legendaria eficacia 4x4 de Jeep y la más avanzada tecnología de búsqueda y rescate, el Jeep Rescue está diseñado para alcanzar los enclaves más inaccesibles, no importa si se trata de zonas montañosas o desérticas.

El Jeep Rescue es la herramienta suprema para la búsqueda y el rescate, es un vehículo que sólo podría ser construido por Jeep“, dijo Trevor Creed, Vicepresidente

Senior de Diseño del Grupo Chrysler.

Clásico Diseño Jeep Elevado a una Nueva, Excitante y Extrema Dimensión. El Rescue indica la futura dirección para los modelos grandes de Jeep. Su moderna interpretación del clásico y atemporal diseño de la marca recoge décadas de legendaria tradición y establece una nueva y excitante dimensión.

El Rescue puede configurarse para ir casi totalmente “abierto” gracias al parabrisas abatible, la luneta trasera retráctil, el techo solar deslizante en las plazas delanteras y el techo de lona plegable hacia delante en las plazas traseras, además, sus cuatro puertas son desmontables.


Una Base Resistente.

Poniendo en juego un diseño estructural totalmente nuevo, la carrocería del Rescue está soportada por un chasis independiente hidroformado. Con un anchura de 2,03 metros (80 pulgadas), una distancia entre ejes de 3,12 metros (123 pulgadas) y sus enormes neumáticos de 37”, el Jeep Rescue está construido para resistirlo todo.

La suspensión delantera hidroneumática se combina con la resistente suspensión trasera con muelles y brazos articulados para disponer de un inalterable apoyo en todo tipo de terrenos. Además, la suspensión es regulable en altura y dispone de una elevación adicional de 10 cm (4 pulgadas) para vadeo.

Los neumáticos de 37”6 con dibujo MTR está fabricados a prueba de pinchazos, lo que elimina la necesidad de rueda de repuesto. El control de la presión a bordo permite ajustarla en todo momento para disponer de la máxima tracción sobre cualquier superficie.


Inigualable Capacidad de Rescate.

Propulsado por un motor Cummins Diesel y con una capacidad para cinco plazas, el equipamiento del Jeep Rescue orientado a la búsqueda y el rescate resulta impresionante:

- Generador eléctrico de corriente alterna de 10 kW

- Software de mapas topográficos 3D y sistema topográfico de navegación

- Cámaras subjetivas bajo del chasis para evitar los riesgos del camino

- Cámaras pasivas térmicas por infrarrojos para búsqueda y rescate

- Teléfono vía satélite, radio VHF, cámara digital de vídeo con capacidad de transmisión por satélite

- Arneses retráctiles de 4 puntos para todos los ocupantes

- Iluminación exterior perimetral

- Iluminación blanca LEV de reducido consumo de energía para búsqueda visual a larga distancia

- Asientos abatibles en el compartimento trasero

- Cabrestantes accionables con mando a distancia – delantero y trasero.

“El Jeep Rescue es la eficacia Jeep llevada a un extremo máximo. Y tratándose de un Jeep, es fácil entender que el nivel alcanzado resulta insuperable”, dijo Creed.

“Hemos condensado todo lo que representa la marca Jeep en un vehículo equipado para ofrecer un inigualable servicio de búsqueda y rescate.”


» http://www.jeepclub.com.ar/carpetanovidades/2004salon/salon.htm#


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» P J


Tecnologia Rie.cl V2010