Empresa de juguetes, juguetes solar, juguetes de madera, juguetes artesanales.
Juguetes de madera, las pinturas que utilizamos no son tóxicas...

JUGUETES SOLAR

Solart es una empresa muy pequeña. Somos dos artesanos que cada día, desde 1988, trabajamos en nuestro taller en Mar del Plata, Argentina.

La materia prima que elegimos es la madera y hacemos con mucho orgullo lo que mas nos gusta: juguetes artesanales. Juguetes como los de antes, durables y seguros.

También hacemos objetos de decoración, siempre respetando las técnicas de producción artesanal y siguiendo nuestros propios diseños. Jamás copiaríamos un diseño o una marca registrada o personajes pensados por otra persona, aunque estuvieran de moda


Debido a las características de nuestra producción siempre utilizamos las mejores materias primas para cada juguete. Fabricamos productos con la máxima calidad, cumplimos y superamos todas las normas de seguridad europeas, Mercosur y de USA, tanto en la construcción como en los diferentes acabados de cada pieza. Garantizamos nuestros juguetes de por vida.

Tenemos todas las certificaciones de laboratorio que son exigidas en Argentina (CAIJ)

Juguetes de madera hechos con cariño, bien hechos. Para aprender jugando. Las pinturas que utilizamos, obviamente no son tóxicas y sus colores y brillo son cautivantes. El acabado brillante es poliuretano. Las pinturas son Alba.


Seguridad

Evite bordes agudos

Evite puntos agudos sobre juguetes intencionados para niños menores de 8.

Evite cualquier proyección que, debido a su material o configuración, puede presentar un riesgo de pinchazo si un niño cayera sobre él.

La calidad del material.

El material reciclado que ha sido refinado de contaminación de sustancias riesgosas no exceda lo que contenía el material original

La pintura y materiales que cubren la superficie - no deben contener arsénico o plomo, cadmio, mercurio, u otros materiales venenosos.

Pequeños Objetos - Evitar las pequeñas partes que pueden desprenderse o ser quitadas de juguetes intencionados para niños de menos de 3 años. Los niños pueden ahogarse con pequeñas partes del juguete. Ningún juguete o fragmento de un juguete serán bastante pequeños para caber completamente dentro de un cilindro de prueba 1.25" de diámetro. El Papel, la cuerda, etc. son excluidos de la exigencia.

Los cerrojos expuestos o tornillos deben ser sin bordes agudos. Si se pueden cubrir por goma, asegúrese que estas no se caerán y expondrán un borde agudo.

Puntos accesibles - asegurar que no hay potencialmente puntos arriesgados agudos como cables, alfileres, clavos, y las grapas de metal mal pulido.

Cuerdas y elástico, incluyendo monofilamentos (tanza), cintas plásticas, cadenas, etc. - Evitar las cuerdas que podrían ser enredadas alrededor del cuello de un niño y puede causar la estrangulación . Cualquier cuerda debe ser menos de 12 pulgadas de largo, y no debe tener cuentas o accesorios que podrían enredar para formar un lazo.

El auto-retraer de Cuerdas de Tirón no debe retraerse con un peso de 1 kilo colgado sobre el final.

Ruedas, Neumáticos, y Ejes - las Ruedas deben ser bastante grandes para pasar la prueba de objetos pequeños, no use clavos para sujetar ruedas porque ellos pueden arrancarse y ser un riesgo. Diseñe el accesorio para que si el juguete se rompiese no habrá partes pequeñas o arriesgadas.

Mecanismos Plegables y Goznes .Los ejemplos son el derrumbamiento repentino o el movimiento que produce una acción de tijera.

Los muebles de juguete etc. se requiere un mecanismo plegable para apoyar el peso del niño .deberían tener una parada de seguridad en el dispositivo que se cierra, adecuado para proteger dedos, manos, y dedos del pie. Cualesquiera huecos entre el movimiento de partes deberían ser menos que 3/16 " o mayores que 1/2 " en todas las posiciones.

Evitar el atrapamiento de dedo que podría cortar la circulación de sangre. Si un agujero es accesible y puede admitir una barra de 1/4 " de diámetro y una profundidad de 3/8 "

Las cadenas y correas - Para proteger contra aplaste, el pellizco, presión entre los eslabones de cadenas o entre cadenas, piñones, poleas, y correas, la Cadena debe ser protegida si es accesible y los eslabones tienen aperturas más de 0.19" .

La inaccesibilidad de Mecanismos - el mecanismo y otros mecanismos de paseo debe ser protegida o inaccesible. Si hay un agujero que puede admitir un dedo, no debe haber ningún pellizco o el riesgo de laceración en cualquier dirección dentro de 1.5" del interior de la apertura.

La cuerda - Si la llave gira como el mecanismo desenrolla. Si el arco de la llave es más que 1/4 " del cuerpo del juguete, esto debería estar al menos 1/2 " de distancia. Ninguna apertura en la llave debería admitir una 0.19" barra.

Resortes - Para impedir apretar o aplaste de dedos sobre juguetes que montan a caballo,los huecos de resortes deberían ser menos de 0.12", o más que 1/4 ", hasta cuando un niño de 35 kilos salta sobre ello.

Estabilidad y exigencias de Sobrecarga: Estabilidad de juguetes que montan a caballo. Usted no puede hacer caso a la estabilidad lateral mientras los pies del niño son libres, de ser usado para la estabilización y el asiento es bajo 9 pulgadas para un chico de 1 año, y 1 pulgada creciente por año mayor de edad.

juguetes de Piso Inmóviles - Si es más alto que 30 pulgadas y pesan más de 5 kilos, asegúrese que no vuelca cuando colocado sobre una inclinación de 10 grados .

Las exigencias de Sobrecarga para el Paseo - Sobre Juguetes y Asientos - Asientos deberían llevar 3 veces el peso de un niño. Esencialmente un adulto debería ser capaz de sentarse sobre el juguete sin romperlo.

Espacios Limitados - para eliminar atrape y posible asfixia, juguetes con puertas o tapas con volúmenes más de 1,1 pies cúbicos, donde dimensiones internas son 6 pulgadas o más, deberían tener un área de ventilación libre de mayores que 2 pulgadas cuadradas más de 2 o màs aperturas separadas situadas al menos 6 pulgadas aparte. Los cierres no serán encajados con dispositivos de cierre automáticos. Los cierres deberían abrir con una fuerza de 5 kilos o menos cuando empujado con una fuerza externa en todas direcciones dentro de 1 pulgada del centro del cierre.


Contáctos

Taller gaboto 5848

teléfono. 0223- 481-3805

Mar del plata

info@solart-juguetes.com.ar


» http://www.solart-juguetes.com.ar/


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» P J O


Tecnologia Rie.cl V2010