cabañas camping alojamiento en Villa Paranacito, Corazón del Delta del Paraná
AMBIENTE FAMILIAR - COMIDAS CASERAS - ALMACÉN - PROMOCIONES!!!!...
CABAÑAS – CAMPING IVY MARAY
(La tierra sin mal)
Villa Paranacito, Entre Ríos, Argentina
villaparanacito@yahoo.com.ar
03446 15 631 410 / 011 15 57748540

CABAÑAS - CAMPING
ALMACÉN Y ANEXOS CON PRECIOS NORMALES
COMIDAS CASERAS
PLAYA DE ARENA PARA LOS CHICOS
AMBIENTE FAMILIAR Y TRANQUILO, sin músicas ni radios

Nuestro espacio está ubicado en el Delta Entrerriano; si bien se puede acceder por tierra; es una isla. Tiene las mismas características del Tigre, sólo que el ser humano no lo ha trabajado tanto. Es por esto que aquí encontrarás la belleza del Delta del Paraná casi virgen y en todo su esplendor.
IVY MARAY es un pequeño complejo de una hectárea de superficie, ubicado entre el río Paranacito y la ruta de acceso al pueblo (4 Km. antes de llegar) con 120 metros de costa apta para la pesca variada, 20 parcelas para acampar y 4 cabañas para 4 personas cada una, totalmente equipadas.
También hay una pequeña playa de arena (muy segura para los chicos) donde quienes deseen refrescarse en el verano pueden hacerlo.
Tenemos un almacén bien surtido y a precios accesibles.
Preparamos comidas: parrilla, pizzas, pastas caseras y algo más.
La atención es familiar y personalizada. Nuestra familia está compuesta por cuatro miembros: los chicos (Juan Manuel y María José), y los papás (Adriana y Juano)..
Buscamos que todos los visitantes se sientan como en su casa y puedan disfrutar de la naturaleza y el descanso que este lugar puede ofrecer. Es por eso que somos muy cuidadosos del ambiente y evitamos los gritos, músicas, radios, y todo aquello que perjudique la convivencia de quienes nos alegran con su presencia.
Aceptamos la presencia de animales domésticos (en el predio, no en las cabañas); siempre y cuando no sean una molestia para los demás: en ese caso deberán permanecer atados.
TE RECORDAMOS QUE VILLA PARANACITO NO POSEE CAJEROS AUTOMÁTICOS NI PODEMOS – POR AHORA – ACEPTAR MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS. POR ESTO DEBERÁS MANEJARTE CON EFECTIVO.

EL CAMPING

Decíamos que hay 20 parcelas para acampar, dejamos la costa libre para que sea un espacio comunitario y todos tengan acceso a ella. Hay fogones, parrillas, mesas con bancos que se ofrecen sin cargo extra. Contamos con piletas para lavar vajilla y pescados.

Los baños no son lujosos; pero son dignos y hacemos lo imposible para mantenerlos limpios. Ofrecemos agua caliente en las duchas de 18:00 a 22:00.
Los toma-corriente y las luces se habilitan desde el anochecer hasta la madrugada.
Temporada 2005 / 2006. Precios actualizados.
MAYORES 10 AÑOS: $ 5.-// MENORES: $ 2.50 //
MOTORHOME Y C. RODANTES $ 5.-
Carpas, parcelas, mesas, bancos, autos, fogones y parrillas ¡SIN CARGO!
La entrada se cobra todos los días, salvo que los acampantes se retiren antes de las 11:00. Es decir que sábado y domingo (después de las 11:00) son DOS días y cuestan $ 10.- y $ 5.- respectivamente.
Los acampantes que utilicen las cabañas alquiladas por otro abonarán una tarifa de $ 10.- diarios. Porque en el camping no ofrecemos agua caliente las 24:00 horas, baño privado, heladera, anafe, etc.

LAS CABAÑAS

Contamos con 4 amplias cabañas. Las mismas están totalmente equipadas para cuatro personas. Están construidas en palafito -a metros del río- en un sector diferenciado del camping, para darles mayor privacidad y comodidad a sus ocupantes.
Las mismas constan de tres ambientes:
Dormitorio principal equipado con una cama de dos plazas, mesas de luz, ventilador de techo, mueble esquinero y velador. Dormitorio pequeño equipado con una cama cucheta. Cocina – comedor con una mesa plástica y sus sillas, un ventilador de pie (que puede ser trasladado al dormitorio pequeño), heladera familiar, mesada, anafe de dos hornallas, pileta con agua fría y caliente y VAJILLA COMPLETA.
Baño completo, con pileta, inodoro, bidet y ducha. AGUA CALIENTE POR TERMOTANQUE (sin enchufes ni cosas raras) LAS 24:00 HORAS EN BAÑO Y COCINA.


Las cabañas tienen un balconcito (ideal para tomar mate), cochera, parrilla individual y una mesa con bancos en el parque.
Hallarás la ropa de cama (sábanas y frazadas). No así las toallas; estas se pueden agregar por sólo $ 2.00 el juego. Las cabañas no tienen televisor.
En invierno ponemos una estufa halógena que es suficiente para calentarlas pues –al ser de madera- son bastante cálidas.

Temporada 2005 / 2006. Precios actualizados.
CABAÑAS PARA 4 PERSONAS: $ 64.- DIARIOS. // MEDIO DÍA $ 32.-
¡NO DEJES DE VER LAS PROMOCIONES!, no hace falta pedirnos descuentos. Si no es fin de semana largo, feriados o son sólo 2 personas:
¡TE LOS HACEMOS NOSOTROS!

PROMOCIONES:
Estas promociones son válidas para todos los fines de semana comunes (no largos) y días no feriados. Los valores son en total hasta 4 personas
Cabaña para 4 personas de viernes (18:00) a domingo (20:00) $ 120.-
Cabaña para 4 personas sábado y domingo (20:00) $ 96.-
Cabaña para 4 personas (lunes a jueves) c/noche $ 50.-
Cabaña para 4 p. medio día de lunes a viernes (10:00 a 18:00) $ 25.-
Estas promociones son válidas para todos los fines de semana comunes (no largos) de abril a diciembre y días no feriados. Los valores son en total hasta 2 personas
Cabaña para 2 personas de viernes (18:00) a domingo (20:00) $ 96.-
Cabaña para 2 personas sábado y domingo (20:00) $ 76.-
Cabaña para 2 personas (lunes a jueves) c/noche $ 38.-
Cabaña para 2 p. medio día de lunes a viernes (10:00 a 18:00) $ 25.-
Las salidas de los pasajeros producidas después de las 10:00 facultan al dueño del establecimiento a cobrar un nuevo día. (Reglamento de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Entre Ríos, Ley 7360, artículo 62).
El medio día finaliza a las 18:00, con la excepción de las promociones en las que se especifica el horario de las 20:00: pasado ese horario se cobrará el día completo. A esta bonificación se accederá después de haber estado, al menos, un día completo.
En las cabañas no se admiten animales domésticos, bajo ninguna circunstancia de tamaño, raza, especie o certificado de buena conducta.
Todos los ocupantes se cuentan como pasajeros, también los bebés. Por lo que una pareja con un hijo abonará tarifa de base cuádruple.
En caso de ser más de cuatro visitantes, acostumbramos colocar un colchón adicional y los elementos necesarios aumentando el precio en forma proporcional.
Los acampantes que utilicen las cabañas alquiladas por otro abonarán una tarifa de $ 10.- diarios pues en el camping no ofrecemos agua caliente las 24:00 horas, baño privado, heladera, anafe, etc.

OTROS SERVICIOS

ALMACÉN: contamos con un almacén, kiosco y etc. muy surtido y tratamos que los precios sean lo más accesibles que se pueda. No podemos competir con los supermercados de Buenos Aires por una razón de volumen y distancia, pero estamos con precios similares a los comercios de Villa Paranacito. Encontrarán panificados, envasados, carnes, pollos, verduras, lácteos, artículos de pesca, kiosco y tocador.
ALQUILER DE REPOSERAS: Para aquellos que se olviden las reposeras hay algunas que ofrecemos en alquiler desde $ 3.- por día.
COMIDAS CASERAS: preparamos comidas caseras: minutas, sándwiches, pastas. Pizzas, empanadas, parrilla, y algunas especialidades.... (Te sugerimos probar las papas fritas al disco de arado).
EXCURSIONES: si bien no lo hacemos nosotros directamente, podemos recomendarte dónde hacer excursiones de paseo y de pesca, caminatas. Los avistajes de pájaros podrás hacerlos en casa pues hay gran variedad de especies muy mansas.

LA PESCA

La pesca es una opción más.
Preferimos no vender el lugar como un pesquero. Desde nuestra costa se puede tirar una caña y despuntar el vicio. A veces se pesca muy bien, otras no tanto. Son variaciones de la naturaleza que no manejamos.
Cuando el pique se da hay una muy buena variada de río: se han producido capturas de bagres (amarillos, blancos y sapo), bogas, taruchas (2 Kg. promedio), carpas (muy buenas) y –ocasionalmente- anguilas, patíes, armados y algún doradillo. En invierno hay temporadas donde se da el pejerrey de costa.
Pero quede claro que no vendemos el lugar como pesquero. Hay que probar suerte, en ocasiones se logran buenas cantidades y portes.
Se puede practicar la pesca de flote y fondo, sin grandes plomadas pues el Río Paranacito no tiene grandes correntadas.
Las carnadas son las habituales: lombriz, pasta, maíz podrido, corazón, tripas de pollo, filetes de carnada blanca, mojarrita viva, anguila, morena.
Te aconsejamos comprar en Campana o Zárate las lombrices, pasta, mojarras vivas, anguilas y morenas pues -a veces- es difícil conseguirlas por estos pagos. De las otras solemos tener nosotros.
No tenemos una casa de pesca, pero encontrarás los artículos de pesca que te olvides.

COMO LLEGAR, COMO VIAJAR

Desde Buenos Aires: salir por el Acceso Norte o Panamericana, tomar la Ruta Nacional 9 hasta el Km. 83.500 donde hallarás –a la derecha- la salida hacia Entre Ríos (Ruta 193). Hay, casi sobre la salida una estación de GNC
En este tramo – y antes de entrar al puente Zárate-Brazo Largo- está la última estación de GNC (es una Esso). De allí al IVY MARAY hay 85 Km.
Al ingresar a los puentes (previo pago de peaje de $ 4.20) estás en la Ruta Nac. 12; transitar por ella hasta el km. 151 donde está (a la derecha) la entrada a Villa Paranacito. (De noche es la tercera dársena iluminada después de la Caminera de la Policía de Entre Ríos (Brazo Largo).
Por ese camino, de buen ripio siempre transitable (pero que aconsejamos hacer despacio para evitar accidentes) hay que hacer 18 Km.
Si viajás de día es el primer lugar que se ve el río desde el camino y hallarás una vieja balsa abandonada. Si viajás de noche, IVY MARAY, está 100 metros antes del comienzo del alumbrado público, pará antes.
En colectivo: el servicio más directo es el NUEVO EXPRESO CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ que pasa a las 16:40 por Retiro (ventanilla 134 si no ha cambiado), antes sale de Liniers a las 15:30. También tiene paradas en Panamericana y Ruta 197 (Pacheco), Escobar, Campana y Zárate.
Con este coche hay que hacer combinación en Ceibas (la misma empresa lo hace) y se llega aproximadamente a las 20:00 a la puerta del IVY MARAY. El costo del pasaje es de aproximadamente $ 22.50.
De no poder utilizar este horario se puede viajar en cualquier otra empresa, hay gran diversidad de horarios, y bajarse en el Empalme a V. Paranacito (Km. 151). Desde allí se puede entrar a dedo, que por estos pagos es muy común y nada riesgoso.
También se pueden comunicar con algún remís de acá que cobran aproximadamente $ 30.00. Teléfonos: 03446 15 535 132 // 03446 15 635 557 .
Para el regreso los horarios directos a Retiro son a las 6:00 y a las 12:30 que llegan a Retiro aproximadamente a las 9:30 y 15:45. Quienes usen este servicio (12:30) obviamente no deberán abonar adicionales por permanecer en las cabañas o el camping hasta ese horario.

COMO RESERVAR

Rogamos no hacer reservas “POR LAS DUDAS” o “CONDICIONALES SEGÚN EL CLIMA”.
LAS RESERVAS DEBERÁN HACERSE TELEFÓNICAMENTE (no por correo electrónico) A LOS SIGUIENTES NÚMEROS:
011 - 15 – 5774 8540 ó al 03446 - 15 – 631 410.
La misma se tomará cuando deposites el 50% del valor de la reserva en cualquier sucursal del BBVA Banco Francés, rogamos hacerlo en los “BUZONES ELECTRÓNICOS” que hay en la entrada de todas las sucursales del banco. En caso de depositar por caja se cobrará un importe adicional de $ 2.50 (costo bancario).
CUANDO VAYAS A REALIZAR EL DEPÓSITO llamanos por teléfono para confirmar la disponibilidad, nosotros verificamos el depósito on line y – RECIEN ENTONCES- LA RESERVA SE CONSIDERARÁ EFECTUADA. Cuando vengas, por favor traé el comprobante de la operación. Los datos que necesitarás son los siguientes:
BBVA Banco Francés, Caja de Ahorro en Pesos 075 - 751373 / 4.
La cuenta está a nombre de Juan Antonio Gómez Seva.
CBU 0170075640000075137340. (CUIT 20-17346115-2).
IMPORTANTE
EL ARTÍCULO 50 DE LA LEY 7360 DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS NOS HABILITA A RETENER HASTA 3 (TRES) DÍAS POR LAS RESERVAS TOMADAS Y NO OCUPADAS.
COMO NO ES NUESTRA INTENCIÓN RETENER DINERO POR SERVICIOS QUE NO PRESTAMOS TE ROGAMOS QUE EVALÚES BIEN CUÁNTOS DÍAS ESTARÁS, SOBRE TODO EN ENERO Y FEBRERO CUANDO ES NORMAL QUE NOS RESERVEN POR UNA SEMANA O MÁS.
Te pedimos perdón por esta incomodidad pero las reservas canceladas y no ocupadas nos han ocasionado un perjuicio económico grande.
Te esperamos, nos agrada conocer gente nueva y hacemos lo imposible para que todos la pasen lo mejor posible. Un abrazo, JUANO, ADRIANA, JUAN MANUEL y MARÍA JOSÉ.

» http://turismoentrerios.com/ivymaray


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» Ivy Maray ( villaparanacitoyahoo.com.ar )


Tecnologia Rie.cl V2010