Volkswagen presento el CrossFox con motor 1.6 de 98 CV, nuevo modelo volkswagen
nuevo modelo volkswagen, caracteristicas, precios, modelo de auto......
Volkswagen presento el CrossFox con motor 1.6 de 98 CV




La versión con look off-road del VW Fox ya se vende en nuestro país. Llega sólo con carrocería cinco puertas, mayor despeje, tres niveles de equipamiento y motor 1.6 de 98 CV. Su principal rival es la Ford EcoSport. Precios desde los 39.540 pesos.

Presentado por primera vez en el Salón de San Pablo de 2004 y exhibido en estas latitudes en la última muestra de Buenos Aires, el CrossFox ya se vende en Argentina. Llega, desde Brasil, disponible sólo con la archiconocida motorización 1,6 litros que en este modelo rinde unos 98 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas, y carrocería cinco puertas.

A diferencia del Fox convencional, este ejemplar viste un look con aspiraciones off-road. Esta destinado a aquellos que buscan algo de aventura y escaparse de la ciudad con un vehículo capacitado para afrontar terrenos más difíciles, aunque sin contar con tracción integral. Es bajo esta premisa que VW creo el CrossFox, un duro rival para la exitosa EcoSport de Ford.


Caracteristicas:

La principal cualidad que posee para salirse de la ruta es su mayor despeje del suelo. A partir de una suspención elevada en 31 mm junto con los neumáticos 205-60, que le confieren otros 22 mm de despeje, el CrossFox es en total 53 mm más alto que el modelo ya conocido.

Además, incorpora diferentes elementos estéticos como los nuevos paragolpes (con antiniebla integrados) estribos laterales, barras portaequipajes, rueda de auxilio en el portón trasero (hay que moverla para ingresar al baúl), molduras en los guardabarros, ganchos de remolque delanteros y traseros, chapones protectores y calcomanías identificatorias.

Por su parte, en el habitáculo apenas exhibe diferencias con el Fox, sólo deja ver mínimos detalles color aluminio. Su equipamiento se compone de dirección asistida, aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, CD y Mp3. La versión más equipada suma airbags delanteros y pack eléctrico (cierre, levantavidrios y espejos). También hay una opción con tapizados en cuero sintético. ¿ABS?, el gran ausente.


Precios:

Los precios disponibles están a la par de la EcoSport (motor 1.6 de también 98 CV), pero esta llega con el sistema antibloqueo como opcional. En consecuencia, los valores y versiones del CrossFox son los siguientes: 1.6 Comfortline, 39.540 pesos; 1.6 Trendline, 42.987; y 1.6 Trendline con cuero, 44.629 pesos.




» http://www.terra.com.ar/canales/novedades/127/127579.html


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» Javier PG


Tecnologia Rie.cl V2010