Recetas de Postres faciles, postres con frutas, postres rapidos, preparacion....
recetas de postres, postres faciles y rapidos preparacion ingredientes...
Recetas de Postres fáciles



Tarta de bananas
Cortar en rodajas 2 bananas peladas y rociarlas con jugo de limón. Otras 4 pisarlas con un tenedor para obtener un puré liso.

Preparar el flan instantáneo de acuerdo a las instrucciones del envase y antes que se solidifique totalmente agregarle el puré de bananas y 3 cucharadas de dulce de leche.

Rellenar una tarta cocida (comprada) y decorar con rodajas de bananas, frutillas y granos de uva. Mantener en la heladera hasta el momento de servirla.



Peras bordelau
Escurrir el contenido de l lata de peras en almíbar y reservar unas cucharadas del mismo. Formar una base en el fondo de una fuente con galletitas, macedonia de frutas y frutillas .

Distribuir sobre esa base las peras. Preparar postre de vainilla instantáneo según instrucciones del envase utilizando la mitad de la leche indicada y agregar el almíbar de las peras reservado.

Salsear las peras con la crema y llevar a la heladera hasta servir.



Sopa malakoff
Preparar postre instantáneo del sabor que se quiera y agregarle l cucharada de ralladura de piel de limón y l vasito de licor de naranja.

Volcar en una ensaladera, enfriar y cubrir con l0 bizcochos amarettis desmenuzados, 2 manzanas, 2 peras y 2 duraznos cortados en trozos pequeños, algunas frutillas lavadas y limpias y decorar el centro con crema Chantilly.



Postre de naranjas
Desmenuzar 24 galletitas dulces y agregarles l25 g de manteca, 50 g de azúcar molida y 2 cucharadas de mermelada de naranjas como para formar una pasta .

Volcar en una tartera enmantecada y hacer adherir a las paredes de la tartera con ayuda de una cuchara. Rellenar con mermelada de naranjas y cubrir con merengue o crema Chantilly.

Completar el adorno con cáscara de naranja confitada.



Pionono porteño
Mezclar 200 g de dulce de leche con 4 barritas de chocolate previamente derretido .

Perfumar con esencia de vainilla o coñac, mezclar bien, adicionar 25 g de manteca, l cucharada de miel y untar con la mitad de la mezcla un pionono (comprado).

Arrollar sin presionar demasiado y cubrir con el resto de mezcla de dulce y chocolate. Decorar a gusto con medias nueces o almendras.



Panqueques con damascos al licor
Poner en una asadera l0 panqueques finitos, agregarles 2 cucharadas de azúcar molida, 25 g de manteca y l vasito de licor de naranja o mandarinas.

Antes de servir pasarlos unos minutos por el horno caliente. Cortar damascos envasados por la mitad o en cascos y colocarlos en una cacerola con l cáscara de naranja, el jugo colado de 2 naranjas y calentar.

Espesar con l cucharadita colmada de almidón de maíz disuelto en el almíbar de los damascos y volcar sobre los panqueques calientes. Servir tibio.



Merengues con helado al chocolate
Ahuecar un poco la base de 6 tapas para merengue y rellenarlas con dulce de leche. Disponer en platos cortando un poco las puntas de cada merengue para apoyarlas mejor.

Cubrir con una bocha de helado de crema americana y bañar con salsa charlotte caliente. Servir de inmediato.



Doughnuts Rosquitas americanas
Batir mucho 2 huevos con 4 yemas. Sin dejar de batir agregar l taza de azúcar, 2 cucharadas de manteca retirada con anticipación de la heladera y û tazas de leche fría. Tamizar 3 l-2 tazas de harina junto con 4 cucharaditas de polvo para hornear, pizca de sal fina, de nuez moscada y de canela molida. Enfriar la pasta en la heladera durante 3 horas.

Estirarla luego de l cm. de espesor, cortar las roscas con un corta pastas especial ahuecado en el centro y pasar cada vez por harina para que no se pegue a la pasta.

Calentar fritura de aceite o buena grasa y freir las roscas hasta cocinar la pasta y dorar la superficie de las mismas. Bañarlas mientras están calientes con un glaceado de azúcar impalpable tamizada diluída con agua caliente.



» http://www.elplacerdeinvitar.com.ar/01_cocina/011101_postres_faciles.html


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» rosa PG


Tecnologia Rie.cl V2010