AURICULOTERAPIA, ACUPUNTURA AURICULAR. TERAPIA EN LAS OREJAS.
Micro agujas esterilizadas y descartables estimular ciertos puntos...
Auriculoterapia (Acupuntura auricular)

Consiste en la utilización de micro agujas esterilizadas y descartables que colocadas en sitios de la oreja, origina la disminución de la ansiedad de comer en exceso, asimismo se le ofrece una dieta basada en bajos contenidos en hidratos de carbono y suficiente en proteínas y grasas.
Esta dieta llamada proteica proporciona la suficiente cantidad de alimentos para no tener hambre, comer lo que desee en proteínas y grasas y limitar los azúcares, de esta manera pierde 200 grs. de tejido graso por día.
Una de las características de este sistema de adelgazamiento es que al no ingerir medicamentos para adelgazar, los tejidos recuperan su tonicidad sin provocar flaccidez, se modela el cuerpo y el paciente recupera una figura acorde a los kilos perdidos.

En la oreja se hallan representados todos los órganos de nuestro cuerpo, sabemos que al estimular ciertos puntos con micro agujas, el paciente pierde el deseo de comer y, ofreciéndole abundante comida "de lo permitido" con las restricciones en hidratos de carbono baja de peso sin sufrir.
Se le plantea una dieta en sentido inverso a cuando engordó. La oferta en exceso de dulces lo llevó a la obesidad y con esta propuesta se le da la oportunidad de comer bien y revertir el proceso de obesidad dándole utilidad a la grasa depositada, adelgazando sin medicamentos.
Esta reserva de grasa la perderá si cumple estrictamente con la dieta propuesta ya que es necesario generar un mecanismo de pérdida de peso basado en la auriculoterapia y dieta.

La acupuntura auricular utiliza la oreja como órgano. En ella se hallan representados todos los puntos de acupuntura, para adelgazar se utilizan los puntos de ansiedad, de sedación mental, de emotividad, del hambre, de relajación, puntos como gobernador neurovegetativo, punto de la tiroides, de menopausia, y una gama amplia de puntos de acupuntura para cada paciente.

El meedico que conoce la combinación adecuada de los puntos de acupuntura logrará que ése paciente obtenga beneficios, como tranquilidad, sedación, disminuir el estado de angustia, disminuir el deseo de comer para finalmente lograr perder peso sin medicamentos.
La auriculoterapia es una técnica de la acupuntura que utiliza la oreja para efectuar un tratamiento aprovechando el efecto que ejerce sobre el sistema nervioso central, no tiene efectos colaterales y es un sistema complementario de tratamiento.
La auriculoterapia para la obesidad es un sistema de tratamiento para adelgazar sin medicamentos.


» http://www.mesoterapiagancedo.com/obesidad/auriculoterapia.html


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» mkbi


Tecnologia Rie.cl V2010