Atención gratuita en las Clínicas de Odontología de la Facultad
lunes a viernes por la mañana y por la tarde. ...
Un promedio de 60 pacientes diarios se atiende en forma gratuita en las Clínicas de Odontología que se realizan en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza. Alrededor de 12 escuelas del Gran Mendoza reciben todos los años clases de educación para la salud y acciones preventivas para niños.

Informados a través del boca en boca o por afiches que los propios alumnos se encargan de distribuir en la ciudad, pacientes de todas las edades llegan a la Facultad para ser atendidos en las Clínicas de Prótesis, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía, Operatoria, Integral adultos e Integral niños que se realizan de lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

Supervisados cuidadosamente por el equipo de trabajo que forman los Doctores: Nafissi, Irma Nora Bustos, Nancy Viviana Marchessi, Sonia Marón, Rosa Ostropolsky, Susana Príncipe, Dolores Julia Romera, Carlos Horacio Alvo, Alejandro Agustín Colomer, Alfredo Mario y Juan José Craia todos los alumnos de la Facultad de Odontología, desde temprano y sin excepción, comienzan a realizar variados tipos de prácticas que enriquecen su formación profesional.
» http://www.um.edu.ar/nuke6/modules.php?name=News&file=article&sid=151


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010