GANE U$S 3.000 DOLARES NEOBUX ARGENTINA, PAGOS INSTANTANEOS VIA PAYPAL, NETELLER
PTC NEOBUX: 15 MILLONES DE USUARIOS, U$S 70 MILLONES DE DOLARES PAGADO...
NEOBUX  -> HE COBRADO 3.000 DOLARES <-ADS:<4>FreePremium
/1c / 0.5c1c / 1c
$2.00$2.00
InstantInstant
Upg. $50 / Year - Forum :

¿Que es NEOBUX? Es un innovador sistema PTC, sistema por el cual nosotros como cybernautas GANAMOS dinero por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.

COMO FUNCIONA:

Empeza a ganar dinero con tus clicks diarios, sin invertir y pagos instantáneos. Estás empresas PTC (Paid to Click = pago por hacer clic), pagan por hacer clicks en publicidades y comparten la comisión con nosotros los AFILIADOS mediante el pago por click. El proceso consiste en clickear en el enlace del anuncio, lo cual desplegará una pantalla que contiene un contador de aproximadamente 30 segundos; tras lo cual nos dará como resultado que se acredite el valor de dicha publicidad en tu balance.

Por cada aviso que visitas te pagan u$s 0.001, y por dia tienes al menos de 20 a 50 pubicidades (20 estables y se van agregando más durante el dia). Una vez que llegas a los u$s 2 Dolares, puedes pedir tu pago a tu cuenta de  PAY-PAL ó  ALERT-PAY Lo mejor es que una vez hecho el pedido, este se deposita instantaneamente en tu cuenta.

Es importante tenér en cuenta que los usuarios con CUENTAS DUPLICADAS , accedidos desde el mismo IP (conexión), mismo domicilio, email, cuenta de pago, username ó nick, serán baneados (lease CANCELACION INMEDIATA DE LA CUENTA perdiendo todo lo ganado) Cuidado! Solo se permite una cuenta por persona. Puedes conectarte desde un lugar público.

PASO 1.-

Abre una CUENTA DIGITAL en PAY-PAL (Cuenta Personal),ALERT-PAY o NETELLER (Elegir Cuenta Extended), según corresponda para recibir tu dinero. Estas páginas son cuentas bancarias virtuales muy serias donde van a hacer nuestros depositos. El correo habitual se convertirá en un MAIL DE PAGO, donde harán llegar nuestras ganancias.

En el caso de PAY-PAL no es necesario tener la cuenta verificada al momento de inscribirte. Podrás verificarla y adicionarla cuando quieras, pero ten en cuenta tiene limitaciones al estraer dinero que se amplia al verificarla con una tarjeta descartable. Es importante tenér en cuenta que debés registrarte con tus datos verdaderos en ambos servicios PAY-PAL ó NETELLER

Con la cuenta NETELLER Extended se pueden realizar pagos, transferencias de dinero, retirar los fondos en cajeros por todo el mundo (cajeros ATM) y acceso a la-> TARJETA NET+ PRE-PAGA MASTERCARD <- También podrás depositar dinero en NETELLER usando como intermediario a DINERO-MAIL (solo usuarios Argentinos y Mexicanos)

Una forma sencilla de VERIFICAR CUENTARETIRAR FONDOS ó CARGAR SALDO en PAY-PAL es mediante MERCADOLIBRE, consultá en la sección de busqueda a miembros que se ofrecen como ARBOLITOS (intermediarios) al de mejor calificación. Deberás inscribirte previamente, eligiendo tu país.

PASO 2:

El segundo paso es, obviamente, el registro a NEOBUX. Para registraros, usar los banners de pie de página de esta web o este enlace que os llevará directamente al registro:

El registro es bastante sencillo:

Nombre de usuario: Nick
Contraseña:
Confirmar contraseña:
E-mail: Escribir una dirección de correo valida ya que les mandarán un correo de confirmación:
E-mail de AlertPay/PAY-PAL: aqui teneis que escribir el e-mail con el que mas tarde os vais a hacer socios en PAY-PAL o AlertPay. No olvideis esto ya que si la dirección de correo que introducís aquí no coincide con la de PAY-PAL o AlertPay, no os llegará el dinero.
Fecha de nacimiento: aquí poneros mayores de edad si es que no lo sois (por si acaso).
Verificación de la imagen: Simplemente escribid lo que leeis en la imagen. Esto sirve para que no se registren bots y saturen el tráfico de la página.

Tras rellenar los campos anteriores, dais a continuar y se abre una ventana con el segundo paso:

Aquí tendréis que confirmar vuestro correo (o correos en caso de que el de PAY-PALy el de NEOBUX sean distintos). Llegará a vuestra bandeja de entrada un correo de NEOBUX, totalmente en inglés o español con un codigo algo como: 98D7DA0CF367152G587F1A10A57683B

Ese es vuestro código de verificación. Lo copiais y pegais en la página que se os ha abierto en el registro donde pone: Validation code for: (vuestrocorreo@loquesea.com) Volveis a escribir la verificación de la imagen y ya esta. Sois socios de NEOBUX.

PASO 3:

GANAR REFERIDOS PROPIOS:


Te combiene captar referidos para NEOBUX usando una cuenta en Youtube. Vas subiendo videos musicales y agregas un enlace (pagina web o blog personal). Primero tenés bajar el video desde estás paginas de abajo, copias el enlace del video y agregás adentro de cuadro para después subirlo a Youtube.

http://www.force-download.es
http://www.down-tube.com
http://www.videoscop.com
http://www.bajatube.net

Estos sitios también gratuitos podrás encontrar referidos:


http://www.premiumsafelist.com
http://www.traficowebpro.com
http://www.turbotrafico.com
http://www.visitasgratis.ws

PASO 4:

CAMBIAR SALDO PAYPAL:

Si buscas cambiar el saldo de PAY-PAL o viceversa tenés está opción:http://www.cambiosur.com

Para más información visita la página donde encontrarás detalles al respecto:http://www.pagotusclicks.com

Espero sus sugerencias, comentarios y dudas a:pagotusclicks@hotmail.com

Un abrazo, Gabriel.-

* Algunas personas lo escríben como pago por click, otras como clic. Aquí combinamos ambas formas por simplicidad para presentar la información, y para que te des cuenta, de que una campaña de ventas en internet, debe atraer a TODOS tus posibles compradores, tanto a los que escribieron bien su búsqueda, como los que escribieron con ortografía diferente.


» http://www.dinero-mail.com


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010