PRIMERA Y ÚNICA CADENA NEOBUX + U$S 15 MILLONES PAGADO - PAGO INSTANTANEO
Gana 1O referidos ó más (según actividad) 100% Gratis!...

Nosotros te conseguimos los referidos por ti, tú no tienes que hacer nada, simplemente apuntarte a NEOBUX a través de esta CADENA. A cada persona que participe irá recibiendo 10 REFERIDOS ó más (según actividad) Cuanto más activo seas mayor la cantidad de afiliados.


¿Cómo participar en la cadena de NEOBUX?


(1º)- No puedes tener dos cuentas abiertas en NEOBUX, aunque sea con nombre diferente y e-mail diferente, te anularán las dos cuentas si te conectas desde la misma ip (conexión a internet) y se perderán los referidos que se te hayan hecho y tú perderás todos tus beneficios.

(2º)- Manda un correo a clickerosunidos@hotmail.com pidiendo tu enlace con el asunto: “Quiero participar en la cadena de NEOBUX

(3º)- Recibirás un correo con un enlace, de un usuario inscripto pincha en el y registrate en la página de NEOBUX sin borrar nada.

(4º)- Al rellenar tu registro debes hacer clicks TODOS los días para asegurarte los clicks de tus REFERIDOS.

(5º)- Una vez completado tu registro entra en tu área personal de NEOBUX, copias tu enlace personal ó nick y lo mandas a clickerosunidos@hotmail.com para enviarselo al que sigue..

Como funciona la Cadena NEOBUX:

Te inscribis detrás de alguien y despues se le envia tu link de registro a otra persona y a la vez a otra. Así nos beneficiamos todos, y nos aseguramos referidos que trabajan activamente y llegar rapido a los minimos requeridos. En el caso de Neobux, es a los u$s 2 dólares y paga en forma instantanea!!!

Según la TOS (reglas) de NEOBUX:

Existe una restricción de 30 dias y 100 clicks antes de poder tener REFERIDOS DIRECTOS Cuando se cumpla este requisito podrás empesar a buscar referidos propios, antes no porque quedaria en manos de NEOBUX. Que los alquila a los usuarios del sitio.
Lo mismo pasaria con los referidos de la CADENA, por eso se tendrá que esperar ese plazo de 30 días y 100 clicks antes de enviarles los referidos.

Otro punto para tener en cuenta.

La CADENA se sostiene con los clicks = dinero para publicitarla. Por ello debes hacer los clicks diarios para sostener la CADENA. De esta manera, aquellos que sean más activos se llevarán los REFERIDOS. Todo el dinero ganado irá destinado a publicitar la web, en el foro podemos ir haciendo un balance de lo generado y lo gastado en publicidad para la CADENA.

NEOBUX no para de crecer.

Actualmente es la mejor empresa PTC, con 4 millones de usuarios y 15 millones pagado!
Por favor, leer la Topic Neobux:
http://www.clickerosunidos.com/foro/index.php?topic=505.0


Webs
+info: 
http://www.pagotusclicks.com

Un abrazo, Gabriel.-

Para registrarte en -> PAY-PAL visita el siguiente link registration ó banner.

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.


» http://www.clickerosunidos.com


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010