HORMONA DE CRECIMIENTO JINTROPIN...
VENDO HOMORNA DE CRECIMIENTO JINTROPIN, ...
HORMONA DE CRECIMIENTO JINTROPIN
HORMONA DE CRECIMIENTO JINTROPIN...

JINTROPIN es una de las más potentes Hormonas Recombinantes de Crecimiento Humano en el mercado hoy día.
Posee una secuencia de 191 aminoácidos HGH (natural para el cuerpo humano) y es producida por GeneScience
Pharmaceutical Inc. JINTROPIN es el líder absoluto en el mercado en China, de acuerdo a IMS, una firma internacional
de mercadeo.

JINTROPIN estimula el crecimiento linear e incrementa la tasa de crecimiento en niños con deficiencias
de hormona de crecimiento endógena. En adultos que presentan deficiencias de hormona de crecimiento
Jintropin reduce la masa de grasa corporal, incrementa
la masa muscular y mejora la energía, vitalidad y bienestar general. En pacientes que sufren
de severas quemaduras, pérdida muscular asociado al SIDA, o a quienes sufren cirugías
mayores, JINTROPIN promueve el sanado de las heridas atenuando la respuesta
proteino-catalítica y mejora la economía del nitrógeno de todo el cuerpo después de la operación.
Los fisiculturistas utilizan el JINTROPIN debido a que promueve el crecimiento de nuevas células musculares
y utiliza la propia grasa del cuerpo como fuente de energía.

JINTROPIN:

- Mayor desempeño cardiaco
- Superior función imnunológica
- Desempeño humano sexual mejorado
- Disminución de la presión sanguínea
- Mejora el perfil de colesterol
- Reduce la grasa corporal
- Niveles de energía más altos
- Mayor desempeño en el ejercicio
- Suplemento para huesos más fuertes
- Piel más jóven, fuerte y gruesa
- Restauración del cabello
- Remoción de arrugas
- Incremento de la masa corporal
- Regeneración de los principales órganos que se atrofian con la edad

JINTROPIN  utilizan tecnologías secretas para producir una hormona de crecimiento con una secuencia de 191 aminoácidos con mucho menos contaminación con proteína de E. coli y sin efectos secundarios asociados con la inyección. Esta tecnología también tiene la ventaja que la hormona de crecimiento producida por estos métodos secretos es muy estable, permanece estable a 37 grados Centígrados (98F) por más de 30 dias (45 grados Centígrados por más de una semana). Mientras que la hormona de crecimiento con la secuencia de 192 aminoácidos es estable a temperatura ambiente sólo por pocos días.

Su uso en el Fisicoculturismo

Jintropin ha sido utilizado con éxito por fisicoculturistas desde su lanzamiento en China siete años atrás. Al usar Jintropin es posible incrementar el tamaño de las células musculares predeterminadas. Después de la pubertad, una persona sólo puede trabajar para incrementar el tamaño de las células musculares predeterminadas. La hormona del crecimiento humana aumenta los niveles de IGF-1 en el cuerpo de una persona hasta los niveles preadolescentes, permitiendo el crecimiento de nuevas células musculares.

Debido a que ayuda al crecimiento de células musculares, Jintropin le permite desarrollar una densidad muscular ideal. Y, a diferencia de los esteroides que causan un aumento de peso en su mayoría de agua, la hormona del crecimiento humana estimula el crecimiento sólo de tejido muscular.

Como droga para fisicoculturismo, Jintropin incrementa la masa corporal magra, acorta el tiempo de recuperación entre rutinas de ejercicio y mejora el rendimiento general con menos riesgos de detección que otras drogas que mejoran el rendimiento. Además, fortalece las articulaciones y los ligamentos y repara los tejidos dañados. Otros beneficios de Jintropin para el fisicoculturismo incluyen el incremento de la capacidad para sintetizar proteínas y el aumento de la cantidad de insulina y de esteroides anabólicos que una persona puede usar eficazmente

Aumento en los Niveles de Energía con la HGH

Otro efecto beneficioso de la hormona del crecimiento humana es el aumento del metabolismo y de los niveles de energía. La HGH producida naturalmente es la responsable de estos efectos en los niños y, al usar Jintropin en la etapa adulta, puede sentir la misma energía que tenía en su juventud. Un incremento en el metabolismo significa una mayor pérdida de grasa. De hecho, Jintropin puede provocar pérdida de peso incluso sin ejercicio.

La hormona de Crecimiento HGH como terapia contra el envejecimiento.

Como droga antienvejecimiento, la hormona del crecimiento humana es uno de los productos más eficaces en el mercado. El envejecimiento es, de hecho, causado por la disminución de los niveles de HGH en el cuerpo. Conforme la persona envejece, su cuerpo es menos y menos capaz de reparar las células dañadas. La HGH repara las células dañadas que son en gran parte las responsables del envejecimiento. Jintropin estimula una piel más lisa y con menos arrugas al reparar las células cutáneas dañadas. Fortifica los huesos, incluso aquellos que han sido dañados por la osteoporosis. Además, puede reparar células cerebrales dañadas y prevenir la pérdida de la memoria.

Un poco de información sobre Jintropin y la Hormona del Crecimiento Humana en general.

Las drogas de hormonas del crecimiento humanas no son nuevas en el mundo de la medicina. Muchas de las más grandes compañías farmacéuticas han estado fabricando HGH por años. Sin embargo, solo se distribuye bajo prescripción para niños que sufren de deficiencias en el crecimiento. Además, comprar HGH de una compañía importante es muy costoso.

Sin embargo, los fisicoculturistas han comprado HGH en el mercado negro y la han usado exitosamente por años. Jintropin, la forma más potente de la hormona del crecimiento humana, es similar a Humatrope, una marca de HGH estadounidense que es recetada por médicos y que es hasta 4 veces más cara.

hgh

Articulo Tomado de un foro sobre HGH
En el mundo de la investigación de la Hormona del Crecimiento es posible pasar horas y horas inmerso en teorías, evidencia anecdótica y comentarios inútiles para encontrar las respuestas que se buscan. Yo he hecho todo eso por usted.

JINTROPIN: Fabricada por Genesci, esta GH es bastante nueva y es por mucho la más potente de todas. Viene en un kit que consta de 10 botellas. Cada botella contiene 10 UI, para un total de 100 UI. Estas botellas no poseen un disco definido pero tienen un polvo en su lugar. La calidad de Jin es similar a la de Humatrope, una GH muy cara proveniente de Estados Unidos que es usualmente recetada por un médico y que puede costar 4 veces el precio de Jintropin

MEZCLA: Cuando se agrega agua al polvo siempre se debe dejar correr el agua por el lado del vaso y lentamente. Esto asegura que el compuesto permanezca intacto. La GH es frágil por naturaleza. Una vez el agua esté adentro, revuelta la solución cuidadosamente. NO AGITE. Continúe revolviendo hasta que esté complemente disuelta.

DONDE INYECTAR: El área de absorción más rápida es la zona interna del muslo. Debe hacerse de forma subcutánea pinchando un pequeño pliegue de la piel e inyectando en la mitad. No recomiendo el abdomen debido a que la grasa tiende a enlentecer la absorción. Sin embargo, la GH puede ser inyectada subcutáneamente en cualquier lugar

TENGO SOLO 4 KIT DE 100UI, LA COMPRE CUADNO FUI A CHINA Y SOLO UTILIZE 2 KIT Y NESECITO DESASERME DE ELLOS.

A LOS MEJORES POSTORES CADA KIT EN 550 DOLARES

PRECIO OFERTA QUIEN COMPRE 2 KIT 900 DOLARES

QUIEN COMPRE 3 KIT 1.300 DOLARES

QUIEN COMPRE LOS 4 KIT 1800 DOLARES.




Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas


Tecnologia Rie.cl V2010